¿Cómo configuro la aprobación automática de incidencias para Reloj Checador?

Es posible configurar la aprobación automática de incidencias, aquí te explicamos cómo.

Si has configurado en tus políticas la generación de incidencias, es posible que éstas se aprueben automáticamente. Hacer la configuración es muy sencillo:

  1. Ingresa al menú principal y selecciona el módulo Reloj Checador → Empresa → Incidencias.

  2. Del lado superior derecho encontrarás la opción de “Configurar aprobación”.

  3. Da clic y se abrirá una nueva ventana con la instrucciones para la configuración.

  4. Para activar la aprobación automática da clic en el switch para encenderlo, posteriormente, indica el tiempo en el que deseas que las incidencias se aprueben, éstas pueden ser aprobadas automáticamente minutos, horas o días después de su creación.

  5. Da clic en Guardar.

Si existen incidencias generadas previas a la configuración de aprobación automática, éstas no se aprobarán, solo aplica para incidencias futuras.


aprobacionincidencias


ilustración3



Esperamos que este artículo sea de mucha ayuda en tu día a día, recuerda que en Worky estamos para ayudarte, siempre.💙