Centro de ayuda
Ir a worky.mx
Administrador de Recursos Humanos
Administrador de Recursos Humanos
Directorio
Reloj Checador
Worky + Zentric
Preguntas Frecuentes
Volver al inicio
Centro de ayuda
Administrador de Recursos Humanos
Administrador de Recursos Humanos
Directorio
Reloj Checador
Worky + Zentric
Preguntas Frecuentes
Administrador de Recursos Humanos
¿Eres encargado de Recursos Humanos y tu empresa usa Worky? Aquí encontrarás toda la información que requieres para configurar tu cuenta / empresa.
Directorio
Mis Colaboradores no pueden iniciar sesión ¿Qué puedo hacer?
¿Cómo puedo personalizar la información que se muestra dentro del expediente de los colaboradores?
¿Cómo Reactivar colaboradores de forma masiva?
¿Cómo Crear colaboradores de forma masiva con el layout de Worky RH?
¿Cómo Editar masivamente información de mi personal con el layout?
¿Cómo realizar Bajas masivas mediante un layout en Worky RH?
¿Cómo cargo múltiples documentos de mi personal en sus Expedientes?
Ver más
Reloj Checador
¿Cómo configuro el método de registro por Reloj Biométrico?
¿Cómo subo la plantilla de registros por Reloj Biométrico?
¿Cómo puedo obtener los Registros de Asistencia?
¿Cómo consulto los registros de la versión anterior de Reloj Checador?
¿Cómo configuro la aprobación automática de incidencias para Reloj Checador?
¿Cómo resolver solicitudes de edición y creación de registros de reloj checador?
¿Cómo funciona Reconocimiento Facial para gestión de asistencia?
¿Cuáles son los métodos de Gestión de Asistencia en Worky?
¿Cómo asigno turnos y descansos en programación de turnos?
¿Cómo creo turnos a partir de plantillas para programación de turnos?
¿Cómo creo, edito y elimino turnos para programarlos a lo largo de las semanas?
¿Cuáles son las acciones por celda en la programación de turnos?
¿Cómo quito turnos de una semana o quincena al programar horarios?
¿Cómo copio la programación de un colaborador para ese mismo colaborador u otros colaboradores?
¿Qué pasa si edito o elimino un turno que ya ha sido asignado en programación de turnos?
¿Cómo comparto y descargo la programación de turnos?
¿Cómo funcionan los recordatorios de reloj checador?
¿Cuáles son las reglas para uso de geolocalización en varias oficinas?
¿Cómo asignar una o varias oficinas con geolocalización?
¿Cómo configuro los días de descanso cuando uso Programación de Turnos?
¿Cómo selecciono incidencias para no generar falta en el registro de asistencia?
¿Cómo ingreso horarios de comida en turnos nocturnos?
¿Cómo configuro tolerancia en las políticas de reloj checador?
¿Cómo creo registros de asistencia desde el app móvil?
¿Cómo configuro el método de registro de Reconocimiento Facial?
¿Cómo elegir la oficina de registro en tableta o iPad con Reconocimiento facial?
¿Cómo creo registros de asistencia con Reconocimiento Facial desde el app móvil?
¿Cómo configuro mi reporte de Reloj Checador?
¿Cómo cargar el complemento de Excel?
¿Cómo cargo la información de mi empresa para la gestión de asistencia desde Excel?
¿Cómo asigno turnos de asistencia desde Excel?
¿Cómo creo y edito los turnos de mi empresa en Excel?
¿Cómo resuelvo masivamente solicitudes de edición y creación de registros de reloj checador?
¿Cómo asigno la hora de generación de faltas?
Ver más
Worky + Zentric
¿Cómo verifico que mi nómina esté configurada de forma correcta?
¿Cómo mantengo mi proceso de Nómina con la integración Worky + Zentric?
¿Qué información puedo consultar en los Reportes de Worky Nómina?
Cómo gestionar las Incidencias en Worky para tu Nómina en Zentric