¿Cómo puedo obtener los Registros de Asistencia?

Obtener los registros por reloj checador de los colaboradores es muy sencillo, en este artículo encontrarás los pasos para realizarlo.

En Worky puedes descargar reportes de registro de asistencia desde diferentes pestañas. Una vez que el reporte esté listo, haz clic en Enviar por correo y recibirás una alerta en el Centro de notificaciones con un enlace o bien puedes descargarlo vía correo electrónico.

Es necesario actualizar la página para que el enlace de descarga en Centro de notificaciones se muestre disponible.


Regla general

Puedes filtrar por día, periodo de tiempo, colaborador, área u oficina base. Toma en cuenta que la oficina en base es la oficina asignada en expediente, y es la que consideramos para filtrar y descargar el reporte.

La información de la oficina de registro la encontrarás directamente en el descargable y dependen de que los colaboradores tengan una política de geolocalización asignada. 

Para descargar el reporte desde la pestaña de Asistencia 

Cuando descargas los registros desde asistencia puedes seleccionar el día presente o bien un histórico, solo es necesario ir al módulo Reloj Checador → Empresa → Asistencias.  

Elige si quieres descargar el día en curso o un periodo en específico y haz clic en el icono de descarga. Revisa tu correo o el centro de notificaciones para descargarlo. 

  • La información de este reporte es: # de colaborador, usuario, nombre, área, oficina base, estado del registro, fecha y hora del registro y las oficinas de registro de cada momento. 

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Para descargar el reporte desde la pestaña de Registros

Descarga el reporte de registros desde Reloj Checador → Empresa → Registros.  Elige entre el día de hoy o la vista cuadrante para descargar el reporte, haz clic en el icono de descarga. Revisa tu correo o el centro de notificaciones para descargarlo. 

  • La información de este reporte es: # de colaborador, nombre, fecha de registro, horas que debió laborar, estado del registro, entrada, comidas y salida, geolocalización de cada momento, área, puesto, oficina base y oficinas de registro de cada momento, además, usuario y nombre del turno. 

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Los días que no aparezcan en el archivo, serán los días que el Colaborador no realizó algún registro. Si deseas obtener el reporte solo de asistencias, consulta este artículo: ¿Cómo sé quién no se presentó a trabajar?


Para descargar las incidencias generadas sigue el mismo proceso desde Reloj Checador → Empresa → Incidencias.  



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Esperamos que este artículo sea de mucha ayuda en tu día a día, recuerda que en Worky estamos para ayudarte, siempre.💙