¿Cómo cargo la información de mi empresa para la gestión de asistencia desde Excel?

Ahora es posible administrar los turnos de asistencia desde Excel, aquí te contamos cómo cargar la información la primera vez.

Para usar el complemento de Excel es necesario hacer una primer carga de información, si aún no lo has instalado sigue los pasos de este artículo del centro de ayuda.

Una vez que lo has instalado, haz clic en el menú Worky Excel y se abrirá una nueva ventana, aquí inicias sesión con tu cuenta de administrador.

También pueden iniciar sesión los colaboradores que se encuentren en un grupo de permisos con el permiso de Administración de Programación de Turnos.

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Cuando inicias sesión, haz clic en Gestión de Asistencia →  Programación de Turnos y aparecerá una opción que te pide elegir los colaboradores a quienes quieres asignar los turnos, puedes filtrar desde diferentes opciones o bien cargar a todos. Haz clic en Cargar Template.

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El archivo te mostrará los colaboradores seleccionados con la información de los turnos asignados directamente en Worky.

Consulta el artículo ¿Cómo asigno turnos de asistencia desde Excel? para conocer cómo hacerlo. 

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Finalmente para mostrar los turnos que ya diste de alta en Worky, haz clic en Editar turnos en el menú de la derecha y se abrirá una nueva hoja con la información.

Consulta el artículo ¿Cómo creo y edito los turnos de mi empresa en Excel? para conocer cómo hacerlo. 

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¡Listo!, así es como visualizas la información con la que cuentas en Worky, recuerda que sincronizamos la información entre Excel y la vista de Programación de Turnos en Worky, y viceversa.

Esperamos que lo aproveches al máximo.

Worky 💙