¿Cuáles son los métodos de Gestión de Asistencia en Worky?

Encuentra la opción que mejor se adapte a tu empresa de acuerdo a tu modalidad de trabajo.

En Worky contamos con diferentes métodos de registro desde distintas plataformas, y de acuerdo a las características de cada equipo, aquí te contamos cuáles son:

Código QR. Realiza registros desde la aplicación móvil escaneando un código QR que estará disponible en tu oficina. Recuerda asignar una oficina a los colaboradores para que el registro sea exitoso. Consulta el artículo ¿Cómo configuro el método de registro por QR para Reloj Checador? para utilizarlo. 

QR

Online.  Realiza el registro desde tu computadora o aplicación móvil presionando un botón. Úsalo como alternativa para quienes se encuentran en home office. Te dejamos el enlace ¿Cómo configuro el método de registro Online para Reloj Checador? para que lo revises a detalle.


Whatsapp.
Este método es ideal para quienes están moviéndose constantemente de lugar de trabajo y no tienen un horario específico. Los colaboradores pueden compartir su ubicación real. ¿Quieres conocer más de este método?, te compartimos el artículo ¿Cómo funciona Reloj Checador en WhatsApp?

Group 10629


⭐️ Nuevo ⭐️ Registro con reconocimiento facial. Obtén un factor de autenticación extra, realiza los registros de asistencia con reconocimiento facial con ayuda de una tableta en tu oficina o sucursal. El colaborador únicamente selecciona el momento de registro que quiere realizar (entrada, comida y salida) sin necesidad de descargar una aplicación adicional. Conoce más en ¿Cómo funciona Reconocimiento Facial para gestión de asistencia?

Group 10630

Esperamos que este artículo sea de mucha ayuda en tu día a día, recuerda que en Worky estamos para ayudarte, siempre. 💙