1. Centro de ayuda
  2. Worky Primeros pasos

¡Bienvenido a Worky!

Que alegría saber que tu empresa formará parte de Worky, en el siguiente artículo podrás encontrar algunas sugerencias de inicio.

 

Nos encanta que estés aquí, queremos darte la ¡Bienvenida a Worky!💙 verás como a partir de este momento la gestión de tus Colaboradores será mucho más sencilla, te permitirá tener una mejor comunicación empresarial, llevar un control de tus Colaboradores y desarrollar el talento.

 

Nos interesa que tú y tu equipo puedan disfrutar de todos los beneficios que Worky te brinda, es por esto que encontrarás algunos tips y sugerencias de configuración para que te sea lo más sencillo posible adaptar los procesos de tu empresa en Worky. 

 

Base de conocimientos

En nuestra base de conocimientos, encontrarás artículos con las configuraciones que puedes realizar a tu empresa, en nuestra sección Worky Primeros Pasos encontrarás la información necesaria para realizar tu configuración inicial. 

Una vez que termines la configuración te invitamos a visitar nuestra sección Administrador de Recursos Humanos, aquí podrás encontrar información acerca de cada módulo que puedes utilizar y te mostraremos el paso a paso para que puedas aprender sobre las funciones que Worky tiene para ti.

centro de ayuda

Recomendación de configuración inicial: 

Ya que iniciaste sesión por primera vez podrás comenzar a configurar tu empresa en Worky, te recomendamos el siguiente orden de configuración, podrás consultar el artículo correspondiente para ver el paso a paso de lo que tienes que hacer. 

  1. Configuraciones generales de tu empresa, podrás hacer la personalización y configuración de tu empresa de manera rápida en algunos sencillos pasos.
  2. Crear los colaboradores, áreas y puestos, con los artículos que encontrarás en esta sección de la base podrás crear tus colaboradores de manera individual o masiva, crear las áreas, puestos y asignar jefes para ir dando forma a la estructura de tu organización. 
  3. Configura las vacaciones, ya que tienes el perfil de tus colaboradores, ahora podrás crear y asignar la política de vacaciones que utilicen en tu empresa, además podrás subir el ajuste inicial de vacaciones para tener un punto de partida con la información que ya tenían antes de Worky. 
  4. Por último configura las incidencias que más utilizas en tu día a día para que tus colaboradores puedan comenzar a solicitarlas una vez que se encuentren activos.
  5. Ya que terminaste de realizar estas configuraciones, solamente resta activar a los colaboradores para que comiencen a hacer uso de la plataforma, en el siguiente artículo te enseñamos como hacerlo

 

Al completar las configuraciones siguiendo el orden de estos sencillos pasos, tu empresa se encontrará lista para arrancar operaciones con Worky. 

 

 

Si presentas algún inconveniente al momento de realizar tu configuración puedes crear un ticket con soporte y con gusto te ayudaremos a resolver, si no sabes como hacerlo en el siguiente artículo te enseñamos como levantar un ticket. 

 

 

 

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Esperamos que este articulo sea de utilidad, recuerda que en Worky estamos para ayudarte, siempre💙