¿Cómo apruebo una solicitud de cambio de Vacaciones/Días Personales?

En este artículo encontrarás paso a paso como aprobar una solicitud de vacaciones o días personales

Sabemos que en ocasiones los planes de los Colaboradores pueden cambiar o incluso surgir algún imprevisto, por lo que ahora podrán solicitar un cambio de días desde la aplicación y tu como Administrador aprobarás o rechazarás la solicitud de cambio. 

 

Para realizarlo, sigue estos pasos: 

1. Dirígete al módulo de Solicitudes e Incidencias, selecciona Empresa y en la parte superior elige el apartado de "Cambios". O bien da clic en la notificación de "Solicitud de Vacaciones". 

2. En esta sección verás todas las solicitudes de los Colaboradores y el estatus de cada una, da clic en la solicitud de que quieres resolver.


3. Del lado derecho aparecerá una columna, a clic en el botón de rechazar/aprobar según sea el caso. Al aprobar la solicitud, la incidencia aprobada cambiará de fechas y los días cambiarán en el balance del colaborador según corresponda.

En caso de que la solicitud de cambios sea rechazada y el Colaborador ya no disfrutará los días originales, puedes cancelar la incidencia directamente en Solicitudes e Incidencias > Empresa > Resueltas.

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Esperamos que este artículo sea de mucha ayuda en tu día a día, recuerda que en Worky estamos para ayudarte, siempre. 💙