Configurar las incidencias es muy sencillo a través de este artículo encontrarás como realizarlo.
Una vez que cuentas con la funcionalidad activada en tu empresa, solo deberás realizar los siguientes pasos:
1. En tu menú principal, dirígete a la sección Configuraciones, haz clic en Incidencias y en la parte superior selecciona "Prenómina".
2. Una vez en este apartado visualizarás todas las incidencias prendidas en tu empresa, aquí deberás configurar qué tipo de incidencia es, ya sea Percepción o Deducción. En caso de que la incidencia no afecte en la nómina, elige "no aplica".
En caso de que no aparezca alguna incidencia en la lista, verifica que se encuentre prendida en el apartado de configuraciones > incidencias > General.
3.Posteriormente agrega el ID de NOI que tiene cada incidencia y una vez que finalices acciona el botón de "Guardar Cambios" para mantener la configuración.
Este paso lo harás en una sola ocasión, sin embargo, en caso de que necesites editar algún ID o tipo de incidencia, siempre podrás realizarlo.
Esperamos que este artículo sea de mucha ayuda en tu día a día, recuerda que en Worky estamos para ayudarte, siempre. 💙