¿Cómo distribuyo los recibos de nómina a mis Colaboradores?

En este artículo encontrarás cómo enviar sus recibos a los Colaboradores a través de correo electrónico.

Distribuir los recibos de nómina a tus Colaboradores es muy sencillo, para realizarlo sigue estos pasos:

1. Dirígete al módulo de Recibos de Nómina, selecciona Empresa y en el apartado de "Asignados", da clic en el botón "Configurar Recibos".

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2. Enciende el botón de la opción "Distribuir los Recibos de Nómina Automáticamente", de esta forma cada que subas un nuevo recibo o carpeta, los Colaboradores lo recibirán a través de correo electrónico, además de que podrán consultarlo directamente en Worky. 

 

¿Qué hago si ya subí los recibos a Worky y me aparecen como "Pendiente por Enviar"?💻

Esto se debe a que la distribución no estaba encendida, en este caso solo es necesario realizar los pasos anteriores y posteriormente da clic en el botón "Distribuir Recibos Pendientes" 

 

¿La distribución de recibos puede permanecer apagada?

Sí, sin embargo, cada que subas los recibos de nómina deberás de volver a distribuirlos para que los Colaboradores lo reciban. 

 

Si cuentas con la integración de Nómina podrás enviar los recibos desde Zentric a Worky sin necesidad de volver a subir los archivos. Solo debes tener prendida la distribución automática en Worky, seleccionar los xml timbrados en Zentric y dar clic en

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Esperamos que este artículo sea de mucha ayuda en tu día a día, recuerda que en Worky estamos para ayudarte, siempre. 💙