Para realizar consultas de tu asistencia, horarios o políticas que tienes asignados en Worky es muy sencillo, ¡te contamos cómo!
Para consultar información en app
Registros
-
Inicia sesión en nuestra app y da tap en Asistencia.
-
Entrarás directamente en la pestaña de Registros, aquí verás todos los registros que has realizado por fecha. Puedes revisarlos por un periodo específico dando tap en el filtro de Año, Mes, Tipo de incidencia, si generó alguna o por un periodo de tiempo.
-
Al dar tap en alguno de los registros podrás consultar el detalle del mismo con: hora de entrada, comidas y salida, los comentarios y foto si se adjuntaron al momento del registro y las incidencias en caso de haberse generado.
Si no adjuntaste un comentario y/o foto al momento del registro, no te preocupes, puedes hacerlo dando tap en el registro y después en el icono de comentario. Una vez que lo guardes podrás visualizarlo en el detalle.
Horarios
-
Inicia sesión en nuestra app y da tap en Asistencia.
-
Después da tap en Horario, verás: el nombre del horario y los días de registro con las horas, asimismo, el tipo de registro.
- También puedes compartir tu horario de la semana en curso, eligiendo Compartir.
En caso de no tener un horario asignado en alguno de los días se mostrará como Descanso.
Políticas y oficinas de registro
- Inicia sesión en nuestra app y da tap en Asistencia.
-
Después da tap en Política y y se mostrará la información de tu política de asistencias, entradas, salidas y comidas en caso de haber sido asignada.
- También puedes consultar las oficinas de registro asignadas, ver la dirección y ubicarlas en un mapa.
Para consultar información en web
Registros
-
Ingresa a Home desde tu navegador, da clic en la sección Ver mis registros.
-
En la sección de Mis Registros podrás consultar por fechas tus registros de entrada, comida y salida, además, las horas laboradas de acuerdo a tus horarios asignados.
También puedes consultar la siguiente información en el apartado de Mis registros:
-
Si se genero una incidencia se visualizará en el apartado de incidencias.
-
Si deseas ver una fecha y/o incidencia en específico podrás hacerlo por medio de los filtros de periodo de tiempo y tipo de incidencias.
Otra manera de entrar a la sección de Mis registros es directo en el menú principal, das clic en Reloj Checador → Mis registros. ¡Listo!
Horarios
-
Ingresa a Home desde tu navegador, da clic en la sección Ver mis registros.
-
Da clic en la pestaña Horario y podrás consultar la información del mismo: Nombre del horario, las horas de registro por día y el tipo de método de registro. En caso de tener una hora de comida lo identificarás con el icono y pasando el mouse sobre el verás la hora asignada.
Otra manera de entrar a la sección de Mis Horario es directo en el menú principal, das clic en Reloj Checador → Mis Registros → Mi Horario. ¡Listo!
Políticas y oficinas de registro
-
Ingresa a Home desde tu navegador, da clic en la sección Ver mis registros.
-
Da clic en la pestaña Horario y debajo del nombre de Horario verás la Política con su descripción en caso de tener da clic en Ver detalle y se desplegará la información de tu política de asistencias, entradas, salidas y comidas en caso de haber sido asignada.
- También puedes consultar las oficinas de registro asignadas, ver la dirección y ubicarlas en un mapa.
También puedes entrar a la sección de Mis Horario directo en el menú principal, das clic en Reloj Checador → Mis Registros → Mi Horario → Ver detalle en Política Asignada ¡Listo!
Esperamos que este artículo sea de mucha ayuda en tu día a día, recuerda que en Worky estamos para ayudarte, siempre. 💙