¿Cómo consulto mis incidencias solicitadas?

Si tienes alguna duda o quieres estar enterado del estatus en el que van, en el siguiente artículo te enseñamos como hacerlo.

 

Revisar tus incidencias es muy sencillo, te contaremos la forma de revisarlas desde la Web🖥️ y mediante la app📱 para que siempre estés enterado de lo que sucede con ellas. 

 

Desde la Web

 

Dirígete al módulo de solicitudes e incidencias una vez que hayas iniciado sesión y da clic en Mis solicitudes, hay tres pestañas:

  • Solicitar, en la que encontrarás todas las solicitudes que puedes realizar, si aún no conoces como crear una solicitud, puedes consultar el siguiente artículo.
  • Próximas, aquí estarán todas las solicitudes que están por ocurrir, ya sea pendientes de aprobación, aprobadas o canceladas pero con fecha futura. 
  • Anteriores, en esta pestaña encontrarás todas las solicitudes que ya ocurrieron y se encuentran aprobadas o canceladas. 

Ya sea en próximas o anteriores, podrás consultar la siguiente información de tus solicitudes: 

  • Tipo, es decir, si fue una solicitud de vacaciones, días personales o alguna personalizada que tenga tu empresa.
  • Período, es la fecha solicitada para esa incidencia. 
  • Total de días
  • Detalle, en caso de ser una solicitud que incluya monto o cantidades aquí se especificará. 
  • Estatus, aquí puedes ver si la solicitud se encuentra pendiente, aprobada o cancelada, en caso de tener el siguiente icono solicitudes nos indica que la solicitud pasará por un flujo de aprobación, al dar clic podrás visualizar el flujo. 
  • Revisó, te indica quien resolvió esa solicitud. 
  • Comentarios
  • Adjuntos, en caso de haber agregado algún documento. 

VID_20221212_153401

Si tienes una solicitud pendiente y tu Jefe no la ha visto puedes dar clic en la campanita para enviar un recordatorio.

 

Desde la app

 

Abre tu aplicación y dirígete al módulo de Solicitudes, la primera pantalla que te va a cargar es la pestaña de Próximas, igual que en la Web aquí estarán todas las solicitudes que están por ocurrir, ya sea pendientes de aprobación, aprobadas o canceladas pero con fecha futura. 

 

En la pestaña de Anteriores, encontrarás todas las solicitudes que ya ocurrieron y se encuentran aprobadas o canceladas.

 

Si necesitas consultar el detalle de alguna de las incidencias basta con dar tap👆 en la solicitud que quieres consultar y te desplegara una pequeña ventana con la información de la solicitud. Si necesitas agregar comentarios adicionales, puedes realizarlo en la sección de Comentarios, o bien visualizar el historial completo de la incidencia en la pestaña de Historial.

RPReplay_Final1670881290

 

Si tienes alguna duda con la resolución de una incidencia debes contactarte con tu Administrador de Recursos Humanos. 

 

ilustración2

Esperamos que este artículo sea de mucha ayuda en tu día a día, recuerda que en Worky estamos para ayudarte, siempre.💙