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Nómina
¿Cómo agregar conceptos en Worky Nómina?
En este artículo revisaremos cómo agregar conceptos a la nómina.
Personalizar tu nómina con diferentes conceptos es una herramienta poderosa que ofrece Worky. El camino es muy sencillo.
- En el menú principal, ve a Configuración > Conceptos
- Haz click en 'Agregar Concepto'
- Llena la información
- ¡Listo! Tu nómina cuenta con un nuevo concepto
CONSIDERACIONES IMPORTANTES
- Worky cuenta con su propia nomenclatura, donde:
P= Percepción, D=Deducción, I=Informativo, R=Provisiones O=Otros Pagos- Existen tres tipos de Conceptos; Global, Individual y Opcional:
- Concepto Global -> Aplica a todas las nóminas existentes
- Concepto Individual -> Se agrega de forma automática a los grupos seleccionados. (Grupos es sinónimo de Empresa/Nivel de Estructura Organizacional).
- Concepto Opcional -> Conceptos aplicables por evento, por ejemplo pago de comisiones, bonos, entre otros.