¿Cómo agregar conceptos en Worky Nómina?

En este artículo revisaremos cómo agregar conceptos a la nómina.

Personalizar tu nómina con diferentes conceptos es una herramienta poderosa que ofrece Worky. El camino es muy sencillo. 

  • En el menú principal, ve a Configuración > Conceptos
  • Haz click en 'Agregar Concepto'
  • Llena la información
  • ¡Listo! Tu nómina cuenta con un nuevo concepto 

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CONSIDERACIONES IMPORTANTES

 

    • Worky cuenta con su propia nomenclatura, donde: 
      P= Percepción, D=Deducción, I=Informativo, R=Provisiones O=Otros Pagos
    • Existen tres tipos de Conceptos; Global, Individual y Opcional: 
    • Concepto Global -> Aplica a todas las nóminas existentes
    • Concepto Individual -> Se agrega de forma automática a los grupos seleccionados. (Grupos es sinónimo de Empresa/Nivel de Estructura Organizacional).
    • Concepto Opcional -> Conceptos aplicables por evento, por ejemplo pago de comisiones, bonos, entre otros. 

Visita nuestra guía para llenar Conceptos como todo un experto  😎