¿Cómo agregó trabajadores en Zentric?

Pasos para agregar de forma individual trabajadores en Zentric

En Zentric para agregar un trabajador  en tu cuenta solo requerimos los siguientes datos generales:

  • Nombre completo que se compone de Nombre(s), Primer Apellido(s), Segundo Apellido(s)
  • RFC
  • CURP
  • Código postal fiscal

Estos datos los debemos de tomar de la Constancia de Situación Fiscal (CSF) mas actualizada  que tenga el empleado ya que a la hora de timbrar el SAT revisa que los datos sean los mismos que ellos tienen registrados.

Para agregar a un trabajador de forma individual solo necesitamos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Menú
  2. Ir a Trabajadores
  3. Click en botón "Agregar trabajador"
  4. Llenar los campos
    1. Nombre(s) solo escribir el nombre o nombres tal cual está en la CSF, si es una letra con .(punto) no cambiarlo, debe ser una copia tal como viene en la CSF
    2. Primer apellido(s) solo escribir el primer apellido tal cual está en la CSF, en caso de ser compuesto solo considerar el apellido que esta en este campo de la CSF
    3. Segundo apellido(s) solo escribir el primer apellido tal cual está en la CSF, en caso de ser compuesto solo considerar el apellido que esta en este campo de la CSF, tambien es posible que no tenga segundo apellido el trabajador por lo que se puede quedar en blanco este campo
  5. Llenar el RFC
  6. Llenar el CURP
  7. Llenar el Código Postal Fiscal
  8. Guardar