En éste artículo revisaremos como agregar un Registro Patronal en Zentric
Para agregar un Registro Patronal requerimos que tengas a la mano el Afil 01 de la empresa o EMA/EBA y realizar los siguientes pasos y este un dato obligatorio para el timbrado de los trabajadores en el regimen de sueldo:- Ir a Menú
- Ir a Configuración
- Ir a Catálogos
- Dentro de catálagos seleccionar la sección de Estructura Organizacional
- Seleccionar "Registros Patronales"
- Click en "Agregar registro patronal"
- Llenar los campos:
- Razón social: escribir la razón social como se encuentra en el Afil 01 o en la EMA/EBA
- Registro Patronal: escribir el registro patronal tal como se encuentra en el Afil 01 o en la EMA/EBA
- Empresa: seleccionar la empresa a la que pertenece el Registro Patronal
- Representante legal: escribir el nombre del Representante Legal que realizó el tramite con el IMSS del registro patronal
- Fracción de riesgo: selecciona la fracción de riesgo que viene en el Afil 01
- Clase de riesgo: seleccionar la fracción de riesgo que viene en el Afil 01
- País: selecciona el país del Registro Patronal
- Código Postal: escribir el código postal que viene en el Afil 01 o en la EMA/EBA
- Entidad: este campo se llena de forma automática al ingresar el código postal
- Municipio: este campo se llena de forma automática al ingresar el código postal
- Localidad: este campo se llena de forma automática al ingrear el código postal
- Colonia: seleccionar la colonia que viene en el Afil 01 o en la EMA/EBA
- Calle: Ingresar la calle que viene en el Afil 01 o en la EMA/EBA
- Exterior: Ingresa el número exterior que viene en el Afil 01 o en la EMA/EBA
- Interior: este campo es opcional, ingresa el número interior que viene en el Afil 01 o en la EMA/EBA
- Seleccionar la Delegación IMSS que viene en el Afil 01
- Selecciona la Subdelegación IMSS que viene en el Afil 01
- Click en "Guardar y finalizar"