¿Cómo apruebo un proceso interno?

Si formas parte de un flujo de aprobación en algún proceso interno de tu empresa, en el siguiente artículo te explicamos cómo puedes aprobarlo.

 

Al formar parte de un proceso interno como aprobador podrás consultar el detalle de las solicitudes que te lleguen y aprobarlas o rechazarlas según sea el caso de manera fácil y rápida. 

 

Cuando tu administrador te asigne como aprobador de un proceso en el módulo de Procesos Internos podrás visualizar tres pestañas: 

  • Solicitar, dónde podrás encontrar todos los procesos que tú puedes solicitar a tu empresa. 
  • Estatus de mis solicitudes, aquí estará el historial de las solicitudes que hayas realizado. 
  • Procesos por aprobar, en esta pestaña encontrarás las solicitudes que tienes pendientes por aprobar. 

Una vez que hayas aprobado o rechazado la solicitud esta ya no te va a aparecer en las pestañas. 

 

Para poder verificar las solicitudes que tienes pendientes 📋 puedes revisarlas de dos maneras, la primera es verificando la notificación que te llegará a tu perfil, al dar clic en la notificación te dirigirá directamente a la pestaña de solicitudes pendientes o ingresando directamente al módulo de Procesos Internos > Procesos por aprobar. 

 

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Para aprobar la solicitud: 

 

1.- Debes identificarla y podrás revisar los detalles dando clic en el nombre de la solicitud que se encuentra en azul, te abrirá una pequeña ventana con la información de la solicitud y las etapas que seguirá el flujo de aprobación.  

2.- Antes de aprobarla puedes agregar algún comentario si así lo deseas, una vez escrito es importante dar clic en Publicar, así se enviará de manera correcta y todos los involucrados podrán visualizar tu comentario. 

3.- Por último da clic en aprobar o rechazar según lo decidas, en este momento la solicitud va a desaparecer de la lista que tienes de solicitudes pendientes. 

 

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El colaborador podrá verificar en su perfil el estatus de su solicitud, en caso de que los demás aprobadores no la resuelvan puede enviar un recordatorio para que la revisen. 

 

 

En caso de que tengas algún inconveniente con la aprobación puedes levantar un ticket con Soporte y estaremos felices de poder ayudarte. 

 

 

 

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Esperamos que este artículo sea de gran ayuda, recuerda que en Worky estamos para ayudarte, siempre. 💙