Realizar las aprobaciones es muy sencillo, en este artículo encontrarás cómo realizarlo.
Cuando algún miembro de tu Equipo realiza una solicitud dentro de Worky, serás notificado vía correo electrónico o bien, mediante la campana de notificaciones del módulo de Home. Para aprobar o rechazar una solicitud de tu equipo o de tu empresa (en caso de que seas Administrador), solamente debes seguir estos pasos:
1. En tu menú principal, dirígete al módulo de "Solicitudes e incidencias" y selecciona "Equipo" en caso de que tengas un equipo a cargo o bien "Empresa", si eres Administrador/a de la plataforma.
Puedes cambiar el tipo de vista de las solicitudes solamente haciendo clic en el icono de Lista o en el de los recuadros para ver las tarjetas de aprobación.
2. En la parte superior, selecciona el apartado de "Pendientes", aquí podrás visualizar todas las solicitudes que tienes pendientes. Para aprobar o rechazar alguna, solamente debes de dar clic en ✅ en caso de aprobación o ❌ si es necesario rechazar la solicitud.
De esta forma es como puedes realizar la aprobación de los miembros de tu equipo o bien de tu empresa, también puedes abrir las solicitudes pendientes desde la Campana de notificaciones y te llevará directo a la aprobación:
Te recomendamos descargar nuestra aplicación de Worky RH y activar las notificaciones, de esta forma podrás enterarte más rápido y también aprobar las solicitudes. 💙
Si ya cuentas con la app
Para aprobar las solicitudes puedes seleccionar directamente la notificación🔔 que llegará a tu celular.
O puedes abrir tu app y seleccionar el módulo de Solicitudes, aquí podrás visualizar las siguientes opciones:
- Solicitudes de mi equipo, te van a aparecer todas las solicitudes por aprobar de tu equipo que no tengan algún flujo de aprobación.
- Solicitudes por aprobar, aquí podrás visualizar todas las solicitudes que están pendientes de resolver por ti una vez que sea tu turno en el flujo de aprobación.
- Ahora selecciona alguna de las opciones anteriores para poder visualizar las solicitudes pendientes, da tap👆 en la incidencia que quieras resolver.
- Te desplegará los detalles de dicha incidencia, si quieres verificar el flujo de esa incidencia selecciona la flechita del lado derecho en el renglón de Etapas de aprobación.
- Por último solamente acciona el botón que necesites para aprobar o rechazar la incidencia y listo, quedará resuelta.
Esperamos que este artículo sea de mucha ayuda en tu día a día, recuerda que en Worky estamos para ayudarte, siempre. 💙