¿Cómo apruebo una solicitud?

Realizar las aprobaciones es muy sencillo, en este artículo encontrarás cómo realizarlo.

Cuando algún miembro de tu Equipo realiza una solicitud dentro de Worky, serás notificado vía correo electrónico o bien, mediante la campana de notificaciones del módulo de Home. Para aprobar o rechazar una solicitud de tu equipo o de tu empresa (en caso de que seas Administrador), solamente debes seguir estos pasos: 

 

1. En tu menú principal, dirígete al módulo de "Solicitudes e incidencias" y selecciona "Equipo" en caso de que tengas un equipo a cargo o bien "Empresa", si eres Administrador/a de la plataforma. 

Puedes cambiar el tipo de vista de las solicitudes solamente haciendo clic en el icono de Lista o en el de los recuadros para ver las tarjetas de aprobación. 

 

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2. En la parte superior, selecciona el apartado de "Pendientes", aquí podrás visualizar todas las solicitudes que tienes pendientes. Para aprobar o rechazar alguna, solamente debes de dar clic en ✅ en caso de aprobación o ❌ si es necesario rechazar la solicitud. 

 

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De esta forma es como puedes realizar la aprobación de los miembros de tu equipo o bien de tu empresa, también puedes abrir las solicitudes pendientes desde la Campana de notificaciones y te llevará directo a la aprobación: 

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Te recomendamos descargar nuestra aplicación de Worky RH y activar las notificaciones, de esta forma podrás enterarte más rápido y también aprobar las solicitudes. 💙

 

Si ya cuentas con la app

 

Para aprobar las solicitudes puedes seleccionar directamente la notificación🔔 que llegará a tu celular.

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O puedes abrir tu app y seleccionar el módulo de Solicitudes, aquí podrás visualizar las siguientes opciones: 

  • Solicitudes de mi equipo, te van a aparecer todas las solicitudes por aprobar de tu equipo que no tengan algún flujo de aprobación. 
  • Solicitudes por aprobar, aquí podrás visualizar todas las solicitudes que están pendientes de resolver por ti una vez que sea tu turno en el flujo de aprobación. 

  1. Ahora selecciona alguna de las opciones anteriores para poder visualizar las solicitudes pendientes, da tap👆 en la incidencia que quieras resolver.
  2. Te desplegará los detalles de dicha incidencia, si quieres verificar el flujo de esa incidencia selecciona la flechita del lado derecho en el renglón de Etapas de aprobación. 
  3. Por último solamente acciona el botón que necesites para aprobar o rechazar la incidencia y listo, quedará resuelta. 

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Esperamos que este artículo sea de mucha ayuda en tu día a día, recuerda que en Worky estamos para ayudarte, siempre. 💙