Asignar permisos a un Colaborador es muy sencillo, con estos pequeños pasos podrás realizarlo pronto.
Asignar permisos a un Colaborador o varios, es importante para fomentar la comunicación entre Colaboradores o diferentes áreas y ayuda a que los procesos sean más colaborativos. Podrás asignarle permisos a un Colaborador para el módulo de Reclutamiento o bien para crear Evaluaciones a sus equipos directos.
Solo sigue estos pasos:
1. En tu menú principal dirígete al módulo de Configuraciones y selecciona el submódulo de Reclutamiento.
2. Una vez en este apartado, da click en "Agregar un nuevo Reclutador", aquí deberás agregar a todos los Colaboradores que desees que participen en el proceso de selección de una vacante y tengan visibilidad.
En caso de que necesites eliminar a un Colaborador, solamente dirige el cursor hacia la derecha y da click en el ícono de bote de basura, así eliminarás el acceso.
Si deseas agregar Colaboradores para que puedan realizar evaluaciones a sus equipos, sigue estos pasos:
1. En tu menú principal dirígete al módulo de Configuraciones y selecciona el submódulo de Evaluaciones
2. Una vez en este apartado, da click en el botón "Dar Acceso", aquí elegirás al Colaborador o los Colaboradores que deseas que puedan generar Evaluaciones a sus equipos. Cuando termines tu elección, guarda los cambios dando click en "Aceptar".
Si en un momento necesitas eliminar a algún Colaborador, solamente dirige el cursor hacia la derecha y aparecerá un ícono de bote de basura, da click y eliminarás el acceso al Colaborador.
Para que un Colaborador con acceso a Evaluaciones pueda crear una evaluación, deberá tener asignado en Worky un equipo a cargo.
Así podrás asignar permisos para darle más visibilidad a algunos Colaboradores sin necesidad de solicitar el cambio de rol de su usuario.
Esperamos que este artículo sea de mucha ayuda para tu día a día, recuerda que en Worky estamos para ayudarte, siempre.