¿Cómo cancelo una solicitud de vacaciones?

En el siguiente artículo te explicamos cómo puedes cancelar una solicitud de vacaciones desde tu perfil.

Al solicitar vacaciones puede surgir algún inconveniente, desde un error en la fecha, hasta una situación personal o laboral que nos haga reprogramar las fechas de nuestra solicitud. 

En Worky nos preocupan este tipo de situaciones y queremos que puedas resolverlas de la manera más sencilla para que pronto puedas volver a solicitar las nuevas fechas, es por esto que ahora puedes cancelar ❌ tu solicitud, sin importar si está como pendiente o ya fue aprobada. 

 

El proceso de cancelación lo podrás realizar siempre y cuando la fecha de tu solicitud sea futura, en caso de ser una fecha pasada tendrás que comunicarte con tu Administrador

 

Para cancelar una solicitud en la página Web, debes hacer lo siguiente: 


1.- Dirígete al módulo de Solicitudes e incidencias > Mis solicitudes

2.- Clic👆 en la pestaña de Próximas.

3.- Identifica la solicitud, da clic👆 en el tipo de solicitud que se encuentra en azul y después en el botón de Cancelar incidencia

 

VID_20221205_165723

Una vez cancelada la solicitud tus días de vacaciones o personales se regresan en automático a tu balance, en caso de no ser así, puedes crear un ticket con soporte y con gusto te ayudaremos a solucionar la situación. 

 

Si la solicitud la hiciste a través de la app debes realizar lo siguiente: 

 

1.- Selecciona Solicitudes e incidencias en la parte inferior de tu app, te cargará en automático las que están próximas, identifica la solicitud que quieras cancelar.

(En caso de que tengas un equipo a cargo debes elegir la opción de solicitudes personales)

2.- Selecciona los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la solicitud, después selecciona editar solicitud.

3.- Da tap en el botón de Cancelar y listo. 

 

Por el momento mediante la app solamente podrás cancelar las solicitudes de vacaciones o días personales que NO tengan un flujo de aprobación asignado. 

 

WhatsApp-Video-2022-12-05-at-5.01.27-PM

De igual forma, los días se regresan en automático a tu balance para que puedas solicitar fechas nuevas. 

 

Si eres ADMINISTRADOR  puedes solicitar a través de soporte que se prenda o apague esta opción a tus colaboradores.

 

 

 

Ilustración 03-1

Esperamos que esta información

sea de utilidad en tu día a día.💙