Este manual te guiará a través del proceso de configuración de tu CSD, para que puedas realizar el timbrado de tu nómina.
Agregar tu CSD es muy sencillo, solamente debes realizar los siguientes pasos:
- Inicia sesión en Worky nómina y dirígete a la sección de "Configuración".
- Busca y selecciona la opción "Catálogos", una vez que te encuentres aquí selecciona la opción de “Estructura Organizacional”, posteriormente selecciona la opción "Empresas”.
- Da clic en el icono de acciones de la empresa, selecciona la opción “Ver Detalle”, te va a cargar la opción CSD, da clic al botón “Agregar CSD”
- Te abrirá una ventana en la que podrás cargar la información solicitada:
- Agrega el “Archivo CER” desde el botón “Elegir archivo”(Busca la ruta dentro de tu computadora en donde se encuentre el archivo)
- Agrega el “Archivo KEY” desde el botón “Elegir archivo”(Busca ruta dentro de tu computadora en donde se encuentre el archivo)
- Capturar contraseña en campo “Contraseña”
- Dar clic al botón de “Validar”
- Si toda la información se encuentra correcta solamente resta dar clic al botón “Guardar y Finalizar”
¡Ya caducaron mis CSD! ¿Qué debo hacer para reemplazarlos por los vigentes? Es muy sencillo solo repites los pasos anteriores.
Esperamos que este artículo sea de utilidad en tu día a día. Recuerda que en Worky Nómina estamos para ayudarte, siempre.💙