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¿Cómo configurar el CSD para timbrar?

Este manual te guiará a través del proceso de configuración de tu CSD, para que puedas realizar el timbrado de tu nómina.

Agregar tu CSD es muy sencillo, solamente debes realizar los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en Worky nómina y dirígete a la sección de "Configuración".
  2. Busca y selecciona la opción "Catálogos", una vez que te encuentres aquí selecciona la opción de “Estructura Organizacional”, posteriormente selecciona la opción "Empresas”.
  3. Da clic en el icono de acciones de la empresa, selecciona la opción “Ver Detalle”, te va a cargar la opción CSD, da clic al botón “Agregar CSD”
  4. Te abrirá una ventana en la que podrás cargar la información solicitada:
    1. Agrega el “Archivo CER” desde el botón “Elegir archivo”(Busca la ruta dentro de tu computadora en donde se encuentre el archivo)
    2. Agrega el “Archivo KEY” desde el botón “Elegir archivo”(Busca ruta dentro de tu computadora en donde se encuentre el archivo)
    3.  Capturar contraseña en campo “Contraseña”
    4. Dar clic al botón de “Validar”
  5. Si toda la información se encuentra correcta solamente resta dar clic al botón “Guardar y Finalizar”

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¡Ya caducaron mis CSD! ¿Qué debo hacer para reemplazarlos por los vigentes?  Es muy sencillo solo repites los pasos anteriores.

 

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Esperamos que este artículo sea de utilidad en tu día a día. Recuerda que en Worky Nómina estamos para ayudarte, siempre.💙