Agregar los días de descanso es muy sencillo, en este artículo encontrarás cómo realizarlo.
Configurar los días de descanso en Worky, permitirá que los Colaboradores no deban hacer registros de su entrada en caso de contar con reloj checador, además de tener un mejor registro de las incidencias ya que estas toman en cuenta los días laborables.
Para realizarlo, sigue estos pasos:
1. En tu menú principal dirígete al módulo de Configuraciones, selecciona Incidencias y en la parte superior elige el apartado Días de Descanso.
2. Visualizarás la lista de Colaboradores y del lado derecho selecciona los días de descanso de cada Colaborador.
3. Posteriormente haz clic en el botón Guardar para mantener los cambios.
En la parte superior puedes filtrar por área y nombre Colaborador, en caso de que necesites modificar los días de descanso de un Colaborador o área en específico.
Si deseas configurar los días de descanso de forma masiva, selecciona la casilla que se encuentra del lado derecho del nombre de los Colaboradores, en la parte inferior se mostrará un pequeño apartado en donde deberás seleccionar los días de descanso, para guardar los cambios da clic en Asignar descansos.