¿Cómo configuro y actualizo una Nómina?

Integra el Directorio, Estructura organizacional, Calendario, Reloj Checador e Incidencias a una Nómina

Para sacar el máximo provecho a la integración Worky + Zentric y se refleje en tu(s) nómina(s), realiza lo siguiente:
  1. Asegúrate de tener habilitada y activa la integración con una cuenta creada. Acá te contamos cómo 
  2. También, debes tener creada al menos una Estructura organizacional y un Calendario
  3. Configura la Nómina. En la pestaña de Configuración (en Nómina/ Nominas), haz clic en "+ Agregar" y completa los datos del formulario (Nombre, Tipo de nómina, Estructura organizacional, Calendario y Periodo de inicio). Termina con el botón de "Crear nómina"  
  4. Con la nómina creada, revisa qué incidencias Worky Generales, Personalizadas, con Flujos de Aprobación y de Reloj Checador impactarán la nómina:
    • Incidencias Worky (Ausentismos, Horas extra, Monetarias, Otras). En Configuraciones/ Incidencias asegúrate que el switch esté encendido
    • Reloj Checador. En Configuración/ Reloj Checador (Políticas), selecciona la creación de incidencias como Faltas, Retardos, Horas extra en los apartados que correspondan (Asistencia, Entrada y Salida)
  5. Configura el envío de incidencias a la Nómina. En Nómina/ Incidencias (Configurar) selecciona las que se enviarán a la nómina. Puedes activar la funcionalidad de "Aplicar en automático" para que cuando se manden directo una vez aprobadas en Worky. Si se queda en “No”, la integración tendrá que hacerse manualmente desde la vista inicial, seleccionando las que correspondan.   

Con esto, ya habrás aprovechado muchas de las funcionalidades de Worky en la configuración de Nómina en Zentric.

Worky 💙