¿Cómo creo las etapas de una Vacante?

Agregar etapas en cada Vacante es muy sencillo, conoce cómo hacerlo, aquí.

Sabemos que reclutar al mejor talento para tu empresa, requiere de algunos filtros para evaluar de formas específicas al Candidato; por ello, en Worky podrás crear diferentes etapas para darle el mejor seguimiento a cada uno. ✅

Realizarlo es muy sencillo, solo deberás seguir estos pasos: 

 

1. En tu menú principal dirígete al módulo de "Reclutamiento" y selecciona la vacante a la que deseas agregar etapas. 

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2. Al abrir la vacante, verás 4 columnas predeterminadas, en el tercer espacio, habrá un botón con el título de "Agregar Columna", da clic para configurar.

Se abrirá una pequeña pestaña donde deberás agregar el título de la etapa y una descripción, la cual será de carácter informativo para quienes tengan acceso a la Vacante y conozcan lo que se evaluará en esa etapa. Una vez que llenes los espacios se habilitará el botón "Crear Columna", el cual deberás seleccionar para crear la etapa. 

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El paso 2 deberás realizarlo, según las etapas que desees agregar. 

 

¿Te apareció el mensaje "Oh, oh, hubo un error al crear la Columna"? ❌

¡No te preocupes! 🤗 Esto se debe a que el campo de "Nueva Columna", está limitado solo a 100 caracteres, por lo que deberás ser breve al nombrar la etapa. 

 

Si necesitas editar/eliminar una etapa solamente da clic en la flecha hacia abajo que se encuentra del lado derecho de cada columna y selecciona la opción que deseas ejecutar. 

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Esperamos que este artículo sea de mucha ayuda en tu día a día, recuerda que en Worky estamos para ayudarte, siempre. 💙