¿Cómo creo las oficinas de mi empresa?

En el siguiente artículo te mostraremos lo sencillo que es crear tus oficinas.

Para continuar con las configuraciones generales de tu empresa en Worky, lo siguiente es crear tus oficinas🏢, no importa si es solo una o varias podrás crear las que necesites de una manera muy fácil, solamente debes seguir los pasos que te proporcionamos a continuación: 

  1. Dirígete al módulo de Configuraciones y selecciona Empresa
  2. Da clic en la pestaña Organización, encontrarás cuatro recuadros con información, el primero corresponde a las oficinas. 
  3. Selecciona el botón Crear nueva y comienza a llenar los datos que se te solicita:
    - Nombre, es el nombre de tu oficina, por ejemplo "Zona Centro".
    - Teléfono 
    - Dirección
    - País
    - Ciudad, es importante seleccionar para poder asignar una zona horaria.
    - Zona Horaria, depende de la ciudad que escojas te lanzará la zona horaria que le corresponde. 
  4. Por último acciona el botón Crear oficina y listo, puede tardar unos segundos en reflejarse tu nueva oficina, una vez que aparezca estará lista.


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Crear tu oficina y asignar una zona horaria es importante para próximas configuraciones.

 

En caso de que tengas que corregir algún dato, no te preocupes, puedes hacerlo dando clic en los tres puntos del lado derecho que tiene tu oficina y después selecciona Editar, o en caso de que lo necesites también puedes eliminar la oficina. 

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Y así de sencillo es crear tus oficinas, esperamos que este artículo sea de gran utilidad. 💙