¿Cómo creo los puestos de mis Colaboradores?

Crear los puestos de la empresa es muy sencillo, te mostraremos cómo realizarlo en estos pequeños pasos.

Agregar el puesto de cada Colaborador es muy importante, no solo para completar los datos laborales de cada perfil, sino para que en el Directorio, los demás Colaboradores sepan con quién dirigirse si necesitan apoyo de otras áreas. No te preocupes, crearlos es muy sencillo y aquí te mostramos cómo: 

 

1. En tu menú principal, dirígete al módulo de Configuraciones, da clic en Empresa y después selecciona la pestaña de Organización.

2. Identifica la tabla de puestos y da clic en Agregar,  asigna el nombre y después clic en Guardar


En caso de que lo necesites también podrás editar o eliminar el puesto, dando clic en el lápiz o en el icono de bote de basura. 


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También podrás crear los puestos desde la edición masiva o bien al momento de crear a los colaboradores de manera masiva

 

Y así de sencillo podrás crear nuevos puestos, si tienes dudas de cómo asignar estos puestos que acabas de crear puedes consultar el siguiente artículo

 

 

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Esperamos que este artículo sea de mucha ayuda para tu día a día, recuerda que en Worky estamos para ayudarte, siempre.