¿Cómo creo una solicitud en Worky?

Enviar las solicitudes a tu Administrador/a es muy sencillo, en este artículo encontrarás cómo realizarlo.

Con Worky podrás solicitar a tu Administrador/a tus vacaciones, días personales, bonos, comisiones, permisos, faltas y otro tipo de incidencias específicas en tu empresa, de una forma muy sencilla, solamente deberás seguir estos pasos: 🤓

 

1. En tu menú principal, dirígete al módulo de "Solicitudes e Incidencias" y selecciona "Mis Solicitudes".

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2.Aquí encontrarás todas las solicitudes que puedes enviar a tu Administrador/a, posiciónate en la solicitud que deseas crear y acciona el botón "Solicitar". 🖥️

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3. Se abrirá un pequeño formulario en donde deberás agregar los detalles de la solicitud, como días, cantidad (en caso de bonos/comisiones) y comentarios. Cuando llenes todos los campos, solamente da clic en el botón "Solicitar". ✅

Si necesitas adjuntar un documento, solamente deberás accionar la leyenda "subir archivo" y seleccionar el documento.

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Tu Administrador recibirá tu solicitud, en caso de que pase por un flujo de aprobación, verás los detalles de la aprobación en "Próximas".

 

4. Cuando tu solicitud sea aprobada/rechazada recibirás un correo electrónico con la confirmación, además también se te notificará a través de la campana de notificaciones. 👀

Te recomendamos descargar nuestra App WORKY RH, aquí podrás realizar de forma más sencilla tus solicitudes y recibirás la notificación de la aprobación. 

 

¿Cómo creo una solicitud en mi app móvil?

 

Si ya cuentas con la app móvil 📱 y tienes dudas sobre cómo realizar tus solicitudes desde la app, no te preocupes, te explicamos como hacerlo:

 

1.- Una vez abierta tu sesión, podrás visualizar una barra ubicada en la parte inferior de tu app con los distintos módulos a los que puedes acceder, a continuación selecciona el icono de Solicitudes.

2.- Si todavía no tienes ninguna solicitud, selecciona el icono de + que aparece en la esquina inferior derecha de tu app. 

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3.- Te desplegará una ventana con las distintas solicitudes que puedes realizar, selecciona la que necesites y llena los datos que se te solicita. 

Dentro de tu solicitud podrás visualizar los detalles de ésta, por ejemplo, si seleccionas vacaciones te indicará cuantos días tienes disponibles para solicitar. 

 

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4.- Una vez que termines de llenar los datos, solamente envía tu solicitud y listo, puedes consultar el estatus de tu solicitud en la pestaña de próximas. 

 

Si por equivocación seleccionaste alguna fecha que no necesitabas, puedes editar o cancelar la solicitud, siempre y cuando la solicitud se encuentre en proceso. 

Para hacerlo es muy sencillo, solamente selecciona la solicitud que se encuentra en proceso, selecciona editar, después las fechas y te abrirá el calendario para que selecciones las nuevas fechas, guarda la información y listo.  En caso de que solo quieras cancelarla, selecciona el botón de Cancelar. 

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Una vez que esta solicitud sea aprobada o rechazada, te llegará una notificación para que puedas revisarla. 

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Esperamos que este artículo sea de mucha ayuda en tu día a día, recuerda que en Worky estamos para ayudarte, siempre.💙