- Centro de ayuda
- Worky Primeros pasos
- Configuración General
-
Worky Primeros pasos
-
Administrador de Recursos Humanos
- Home
- Calendario
- Directorio
- Organigrama
- Solicitudes e Incidencias
- Prenómina
- Procesos Internos
- Reloj Checador
- Reclutamiento
- Beneficios
- Evaluaciones
- Reportes
- Recibos de Nómina
- Onboarding
- Capacitaciones
- Configuración Del Reloj Checador
- Configuracion de Accesos
- App
- usuario
- Configuración de Permisos
- Vacaciones
- Worky + Zentric
- Documentos y Firma Digital
-
Perfil Colaborador
-
Preguntas Frecuentes
-
Últimas actualizaciones en Worky
-
Nómina
¿Cómo creo una unidad de negocio?
Si cuentas con unidades de negocio dentro de tu empresa también puedes agregarlas a Worky.
En Worky entendemos que puedes contar con unidades de negocio en tu empresa, queremos que puedas configurarlas dentro de la plataforma para que las asignes a tus colaboradores.
Para hacerlo debes realizar lo siguiente:
- Dirígete a Configuraciones da clic👆 en Empresa y selecciona la pestaña Organización.
- En el recuadro de Unidades de negocio da clic en el botón Agregar.
- Te abrirá una ventana en la que tienes que agregar el nombre de la unidad, da clic en Guardar y listo, se creará correctamente.
En caso de que necesites corregir el nombre de la Unidad o eliminarla lo podrás hacer dando clic en los tres puntos que se encuentran del lado derecho del nombre.
El tener unidades de negocio te ayudará más adelante a segmentar comunicados al momento de crearlos.
Cuando te encuentres llenando la información de tus colaboradores podrás asignar la unidad de negocio a la que pertenecen.
Esperamos que este artículo sea de utilidad en la configuración de tu empresa, recuerda que en Worky 💙 estamos para ayudarte, siempre.