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Nómina
¿Cómo desactivar un concepto en una nómina específica?
En este manual podrás ver como inactivar un concepto por nomina
Si necesitas que un concepto en particular no se aplique en una nómina en específico, puedes realizarlo de la siguiente manera:
- Dirígete al menú Configuración.
- Selecciona la opción Conceptos en nómina.
- Localiza la nómina específica en la que deseas desactivar el concepto. Puedes identificarla por su nombre.
- Una vez que encuentres la nómina, tienes dos opciones:
- Opción 1: Inactivar el concepto: Haz clic en el botón Editar que se encuentra junto al nombre del concepto. Da clic en el botón Activo y cambiara a Inactivo para ese concepto en particular.
- Opción 2: Eliminar el concepto de la nómina: Haz clic en el botón Eliminar para ese concepto.
¡Importante!
Al realizar este proceso, el concepto no se mostrará ni se calculará únicamente en la nómina que has seleccionado. Seguirá aplicándose y calculándose de manera habitual en el resto de las nóminas de tu listado.
De esta forma, tienes la flexibilidad de gestionar conceptos específicos para cada una de tus nóminas sin afectar las demás.
Esperamos que este artículo sea de ayuda en tu día a día.💙