1. Centro de ayuda
  2. Preguntas Frecuentes

¿Cómo levanto un ticket?

Ponerte en contacto con el equipo de soporte es muy sencillo, para saber cómo realizarlo, quédate aquí. ;)

Sabemos que en ocasiones suceden consultas adicionales o incluso un comportamiento atípico en la plataforma, por lo que contactar al equipo de Soporte es muy importante, ahora podrás contactarnos desde la Web o mediante tu app móvil. 

 

Para hacerlo desde la página Web:

1. Inicia sesión en Worky y en la parte inferior derecha verás un ícono de mensaje acciónalo y se abrirá un pequeño chat. 📨

 

2. Aquí podrás ingresar tu consulta y encontrarás los artículos que te ayudarán a resolverla. En caso de que no sea así, podrás continuar el flujo escribiendo "sí", si necesitas contactar al equipo de soporte. 🖥️

Una vez que lo realices, el chat te solicitará tu correo electrónico registrado en Worky o bien tu número telefónico. Posteriormente deberás escribir tu consulta completa, agregando los datos que necesitas revisar a detalle. Si quieres reportar un error o comportamiento atípico, de preferencia agrega una captura de pantalla. 📷

VID_20220204_162520

3. Cuando el chat finalice, el equipo de Soporte habrá recibido tu consulta y en breve se pondrán en contacto contigo. La respuesta la recibirás vía correo electrónico por lo que es muy importante que estés atento/a a tu bandeja de entrada. 🤓

 

Para crear un ticket desde la app móvil:

 

1.- Dirígete al módulo de Perfil y en el menú identifica la opción Levantar un ticket que encontrarás casi al finalizar las opciones. 

 

2.- Te abrirá una pestaña en automático con un formulario para poder enviar tu consulta. 

 

3.- Completa los datos que te solicitamos y si es posible anexa una captura de pantalla que nos muestre a lo que te refieres y listo, solo da clic en el botón de enviar. 

 

WhatsApp-Video-2023-04-11-at-12.47.35-PM

 

Y así de sencillo podrás crear tu ticket desde la app, recibiremos tu solicitud y nos pondremos en contacto lo antes posible al correo electrónico que dejaste registrado para que te mantengas pendiente de tu bandeja de entrada. 

 

 

Recuerda que el canal de soporte siempre estará abierto para ti, por lo que también puedes escribir directamente un correo a: soporte@worky.mx y el equipo se pondrá en contacto contigo. 

 

 

 

Ilustración 02-1

 

Esperamos que este artículo sea de mucha ayuda en tu día a día, en Worky estamos para ayudarte, siempre. 💙