¿Cómo puedo cancelar una solicitud pendiente?

En el siguiente artículo aprenderás a cancelar una solicitud que se encuentra pendiente de aprobación.

Entendemos que al realizar una solicitud ya sea de Home Office, reembolso, comisiones, etc., puede surgir algún inconveniente que no hayas notado al momento de enviarla, por ejemplo una fecha errónea, cantidad diferente o tener que reprogramarla por un asunto personal. 

Es por esto que ahora podrás cancelar cualquier tipo de solicitud siempre y cuando se encuentre todavía con el estatus de pendiente, hacerlo es muy sencillo siguiendo estos pasos: 

 

1.- Dirígete al módulo de Solicitudes e Incidencias y da clic en Mis incidencias

2.- Selecciona la pestaña Próximas e identifica la solicitud que quieres cancelar. 

3.- Da clic en el nombre de la incidencia (se encuentra en letras azules) y te abrirá una ventana con los datos de la solicitud, acciona el botón de Cancelar incidencia, confirma la selección y listo.

Te sugerimos agregar un comentario para que tu jefe este enterado del motivo de la cancelación.

 

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Una vez cancelada puedes realizar una nueva solicitud con los datos correctos para que tu jefe o administrador pueda resolverla. 

 

Por el momento esta función esta disponible únicamente en la página Web. 

 

 

 

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Y así de sencillo puedes cancelar tus solicitudes, esperamos que este artículo sea de utilidad en tu día a día.  💙