¿Cómo puedo consultar el detalle de una incidencia?

Consultar todas las actualizaciones de una incidencia será una tarea fácil y rápida de efectuar, con ayuda de este artículo descubrirás cómo hacerlo.

¡Muy bien, empecemos!


Sabemos que las incidencias tienen muchas interacciones a su alrededor y es importante tener más información que solo el tipo y fecha de la incidencia, es por ello que ahora para consultar el detalle de las actualizaciones de una solicitud o incidencia, debes hacer los siguientes pasos:



Este proceso solo está disponible para los Administradores de RH, Jefes y Colaboradores con roles de aprobador.

 


1. En tu menú principal dirígete a “Solicitudes e incidencias” y selecciona “Empresa”.

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Si eres un colaborador aprobador debes dirigirte a la opción Solicitudes por aprobar. 

 

2. Aquí podrás buscar la incidencia o solicitud en la pestaña “Resueltas”, una vez identificada la incidencia se debe mantener el cursor encima del nombre del Empleado hasta que se muestre el botón “Ver Detalle”.

 

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3. El menú lateral te permitirá visualizar la “Información adicional de la incidencia” además podrás agregar documentos y comentarios, es importante saber que puedes editar y eliminar los comentarios o documentos que vayas agregando.

 

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Si necesitas Editar o Eliminar un comentario,  identifica la incidencia y el comentario que se requiere editar/eliminar, da clic en los tres puntos ▪️▪️▪️ que se encuentra al lado del nombre del colaborador que agregó el comentario y se mostrará la opción de Editar/Borrar comentario.

 

De esta manera estarás siempre enterado de toda la información alrededor de una incidencia, fechas e involucrados, sin embargo, hay algunas limitaciones que deben tomarse en cuenta: 🧐

  • Se puede subir 1 archivo por comentario  💬
  • Se pueden subir varios documentos por incidencia, pero uno por uno. 📃
  • Los archivos adjuntos por comentario solo podrán ser eliminados por quien los subió. 🔏
  • Los archivos, comentarios, edición y eliminar, solo podrán ser efectuados por quien los subió.🙋
  • El panel lateral solo sale en vista particular. 🧿
  • Los registros de actualización de meta solo aparecerán en las nuevas incidencias. 🆕
  • Se podrán modificar incidencias que estén pendientes o aprobadas que no pasen su tiempo de vigencia.📆

 

 

 

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Esperamos que este artículo sea de utilidad en tu día a día, recuerda que en Worky estamos para ayudarte, siempre. 💙