Consultar todas las actualizaciones de una incidencia será una tarea fácil y rápida de efectuar, con ayuda de este artículo descubrirás cómo hacerlo.
¡Muy bien, empecemos!
Sabemos que las incidencias tienen muchas interacciones a su alrededor y es importante tener más información que solo el tipo y fecha de la incidencia, es por ello que ahora para consultar el detalle de las actualizaciones de una solicitud o incidencia, debes hacer los siguientes pasos:
Este proceso solo está disponible para los Administradores de RH, Jefes y Colaboradores con roles de aprobador.
1. En tu menú principal dirígete a “Solicitudes e incidencias” y selecciona “Empresa”.
Si eres un colaborador aprobador debes dirigirte a la opción Solicitudes por aprobar.
2. Aquí podrás buscar la incidencia o solicitud en la pestaña “Resueltas”, una vez identificada la incidencia se debe mantener el cursor encima del nombre del Empleado hasta que se muestre el botón “Ver Detalle”.
3. El menú lateral te permitirá visualizar la “Información adicional de la incidencia” además podrás agregar documentos y comentarios, es importante saber que puedes editar y eliminar los comentarios o documentos que vayas agregando.
Si necesitas Editar o Eliminar un comentario, identifica la incidencia y el comentario que se requiere editar/eliminar, da clic en los tres puntos ▪️▪️▪️ que se encuentra al lado del nombre del colaborador que agregó el comentario y se mostrará la opción de Editar/Borrar comentario.
De esta manera estarás siempre enterado de toda la información alrededor de una incidencia, fechas e involucrados, sin embargo, hay algunas limitaciones que deben tomarse en cuenta: 🧐
- Se puede subir 1 archivo por comentario 💬
- Se pueden subir varios documentos por incidencia, pero uno por uno. 📃
- Los archivos adjuntos por comentario solo podrán ser eliminados por quien los subió. 🔏
- Los archivos, comentarios, edición y eliminar, solo podrán ser efectuados por quien los subió.🙋
- El panel lateral solo sale en vista particular. 🧿
- Los registros de actualización de meta solo aparecerán en las nuevas incidencias. 🆕
- Se podrán modificar incidencias que estén pendientes o aprobadas que no pasen su tiempo de vigencia.📆
Esperamos que este artículo sea de utilidad en tu día a día, recuerda que en Worky estamos para ayudarte, siempre. 💙