¿Cómo configuro los datos disponibles para ser llenados en Carga Masiva?

En este artículo encontrarás cómo configurar los datos para llenar al momento de hacer una carga masiva de Colaboradores.

¿Estás listo para transicionar de expedientes físicos a expedientes digitales? En este artículo describiremos cómo configurar los campos que conformarán los expedientes de tus colaboradores.

Es importante comprender que los datos que configures como parte del Expediente de tus colaboradores serán los mismos que estarán disponibles para el llenado de la información en las Cargas masivas del Directorio de tus colaboradores.

 

Paso 1. Dirígete al módulo de Directorio/ Expedientes / da clic en  “Configuración de datos” para llegar a la configuración de datos del expediente o bien desde el módulo de Configuraciones/Expedientes.


Paso 2. Se abrirá la sección de "Configuración de datos", podrás visualizar las secciones y datos que están disponles para el expediente del colaborador, posiciónate en la columna Activar/Desactivar y selecciona los datos que quieres dejar disponibles para el expediente del empleado y cargas masivas.

Paso 3. Por último solo deberás dar clic en icono Datos personalizados para activar o desactivar los datos, posteriormente da clic en Guardar cambios.

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¡Listo! Así de fácil es configurar los datos para la carga masiva. 😉

 

Si quieres saber más sobre cómo configurar los datos que conformarán el expediente de tus colaboradores, da clic aquí.

En caso de presentar algún error o alguna duda sobre el proceso, puedes levantar un ticket con soporte y con gusto te ayudaremos a revisar. 

 

 

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Esperamos que este artículo sea de mucha ayuda en tu día a día, recuerda que en Worky estamos para ayudarte, siempre. 💙