¿Se te olvidó registrar? ¿Trabajaste más días o turnos extras? Aquí te explicamos cómo solicitar nuevos registros.
Es posible solicitar creaciones de registros de reloj checador tengas o no tengas un horario asignado, toma en cuenta que es únicamente desde el app móvil.
Los pasos para solicitar la creación son los siguientes:
-
Desde tu cuenta en app móvil dirígete a Asistencia→ Aclaraciones → Haz tap en el botón con + que se encuentra en la parte inferior derecha.
-
Selecciona el día que quieres que se genere un nuevo registro, y haz tap en Continuar.
-
Verás una nueva ventana en donde tienes que ingresar el motivo por el que trabajaste ese día, las horas de entrada, salida y comida si es que hubo, un comentario y si lo necesitas puedes adjuntar archivos.
-
Una vez que ingreses toda la información puedes consultar tu solicitud desde la sección Aclaraciones.
Dentro de esta solicitud puedes agregar más turnos trabajados o indicar si saliste el mismo día o fue un turno nocturno.
Y listo, espera a que tu administrador de recursos humanos resuelva la solicitud. En este artículo te explicamos cómo consultarlo.
Esperamos que este artículo sea de mucha ayuda en tu día a día, recuerda que en Worky estamos para ayudarte, siempre.💙