¿Cómo solicito un proceso interno?

Si tienes dudas sobre cómo realizar una solicitud para un proceso interno, en el siguiente artículo te explicamos cómo hacerlo.

 

El módulo de Procesos internos es una herramienta que le permite a tu empresa crear procesos que requieren de una solicitud y un flujo de aprobación para poder solucionar las necesidades presentadas. 

 

Realizar una solicitud de procesos internos es muy sencillo solamente debes realizar los siguientes pasos: 

 

1.- Dirígete al módulo de Procesos Internos > Pestaña Solicitar.

2.- Revisa los procesos que tienes asignados e identifica el que necesitas.

3.- Da clic en el botón de Solicitar, llena los datos que se te solicita y una vez que los tengas completos da clic nuevamente en el botón de Solicitar que se encuentra en la ventana de la solicitud.

IMPORTANTE: Antes de dar clic en Solicitar debes revisar la descripción de la solicitud para que la puedas enviar de manera correcta. 

 

VID_20220811_171134

 

En la pestaña de Estatus de mis solicitudes podrás realizar lo siguiente: 

  • Aquí estarán todas las solicitudes que hayas realizado.
  • Puedes consultar el flujo de aprobación y quien falta de aprobar la solicitud o quien la rechazo así como los comentarios en caso de que los hayan agregado. 
  • Si cometiste algún error con la solicitud o al final ya no la necesitas, tú puedes cancelar el proceso, para hacerlo da clic en el nombre de la solicitud > Te abrirá los detalles > Verifica que sea la solicitud correcta > da clic en el botón Cancelar proceso y listo. 

VID_20220811_172028 (1)

 

Solo tú puedes cancelar tus solicitudes, siempre y cuando todavía no se encuentre totalmente resuelta, en caso de que este aprobada puedes contactarte con Soporte para ayudarte con la solicitud. 



  • Una vez que se encuentre aprobada la solicitud puedes descargar el comprobante en caso de que lo necesites dando clic en el botón de Descargar en la columna de comprobante. 

Procesos Internos

 

En caso de que no tengas ningún proceso asignado encontrarás el módulo vació, no te preocupes, simplemente tu administrador todavía no te ha asignado ninguna solicitud. 

 

 

 

Ilustración 02-1

Esperamos que este artículo sea de gran ayuda, recuerda que en Worky estamos para ayudarte, siempre. 💙