La retroalimentación es un recurso importante para tener una mejora continua, en el siguiente artículo te explicamos como puedes solicitarla desde Worky.
¡Que gusto que estés aquí! 😀
La retroalimentación es un recurso muy importante que podemos utilizar para el crecimiento laboral y personal dentro de nuestra empresa, con Worky💙 puedes solicitarla siempre que lo necesites, ¡No te preocupes lo que te respondan será totalmente confidencial! Solamente tú y la persona a la que se lo solicites podrán ver los comentarios brindados.
Para realizar la solicitud de retroalimentación puedes hacerlo desde la página Web o mediante la app móvil. Vía web solamente podrás realizar la solicitud a personas de tu mismo equipo, mediante la app podrás realizar la solicitud a cualquier persona de tu empresa.
Desde la app 📱:
1. Ingresa a la app y dirígete al módulo Perfil.
2. Da tap en Retroalimentaciones e identifica el botón azul Pedir Retro y selecciónalo.
3. Te abrirá una pantalla con los datos de la solicitud, una vez que los completes se habilitará el botón Enviar para que puedas crear tu solicitud.
Listo, así de fácil y rápido es crear la solicitud, se le enviará una notificación al colaborador que hayas seleccionado para que te de una respuesta.
Para realizar la solicitud en la página Web💻:
1. Ingresa a tu perfil y en la sección de equipo da clic en la leyenda Pedir Retroalimentación.
2. Te abrirá una ventana donde podrás seleccionar a la persona, elegir un título y agregar un mensaje para tu solicitud.
3. Da clic en Enviar correo para crear la solicitud correctamente.
Así de sencillo es solicitar retroalimentación a tus compañeros o jefes.
Aunque se pueda crear la solicitud vía web o por la app, por el momento los resultados sólo podrás consultarlos mediante la App móvil, para saber cómo revisar las respuestas que te brinden te invitamos a leer el siguiente artículo.
Esperamos que este artículo sea de ayuda, recuerda que en Worky estamos para ayudarte, siempre. 💙