¿Cómo utilizo la integración Worky + Zentric?

Esta integración te permite explotar la información contenida en Worky para configurar cálculos y todo el proceso de nómina en Zentric.

Una vez realizada la activación de la integración

1. En Empresa, completa la información de:

  • Razones sociales.
  • Registros patronales.
  • Organización (Oficina/ Sucursales, Áreas y Puestos)  para ubicar geográficamente la actividad del colaborador.

  • Áreas y puestos que permite delimitar el alcance del trabajo.

2. Continua con la integración de los Colaboradores al sistema de nómina (Expedientes). Asegúrate que tengan sus nombres completos, CURP, RFC y Código Postal Fiscal, por lo menos (idealmente, agrega la información bancaria).

3. Ve al módulo de Nómina y haz clic en "Ir a Zentric" para realizar Calendarios (periodicidad y frecuencia de tus ciclos de nómina) Estructuras Organizacionales (organización de niveles jerárquicos de tu empresa).

4. También, desde Zentric, integra tú Nómina. Esto se hace uniendo un Estructura Organizacional, un Calendario y completando los datos de identificación solicitados.

5. Revisa, activa o desactiva, agrega o elimina los Conceptos de nómina. Se cuentan con algunos por default y puedes crear personalizados. Valida fórmulas, tipos y porcentajes que apliquen.

6. Siguiendo en Zentric, en el módulo "Trabajadores", registra los Datos y Movimientos nómina de los colaboradores. Puedes hacerlo en forma masiva o individual.

7. Regresa a Worky a configurar e iniciar la integración de Incidencias.

8. Finalmente, en Nóminas activas consulta los cálculos que ya se están generando. También, puedes ir a Zentric, módulo de "Cálculos", a ver el detalle.

 

Haz clic aquí para revisar los artículos particulares y detallados de estos pasos y no dudes en escribirnos si necesitas más ayuda.