¿Qué son los Datos personalizados y cómo los configuro?

En este artículo conocerás la importancia de los datos personalizados y cómo crearlos.

Esta opción te permite personalizar nuevos campos para el expediente del colaborador, por ejemplo, ahí podrás especificar datos como el modelo y número de serie del equipo de cómputo, o bien datos sobre talla de ropa y calzado para los uniformes.

Para realizar este proceso solamente debes realizar los siguientes pasos: 

 

1.- Dirígete al módulo de "Configuraciones" selecciona "Expedientes" y da clic 👆 en la pestaña "Datos personalizados".

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2.- Da clic en la opción + Añadir sección, completa los datos solicitados, en Título de la sección escribe un nombre para tu campo de datos personalizados, por ejemplo Equipo de Cómputo.

 

3.- Después escribe el nombre del dato que necesitas, por ejemplo, Número de serie y selecciona el tipo de respuesta que tendrá este dato, puede ser una respuesta corta, larga, una fecha o un rango de fechas. 

Si necesitas puedes agregar otro dato en esta misma sección, solamente da clic en la opción Agregar otro dato

 

4.- Antes de guardar tus datos personalizados, del lado derecho del tipo de respuesta se encuentra un botón Datos personalizados si lo mantienes apagado el dato que acabas de configurar lo podrá visualizar el colaborador, si enciendes el botón dando clic en él, este dato será privado y solamente lo podrán consultar otros administradores al descargar el directorio. 

Una vez que tienes todos tus datos y la privacidad configurada, solamente da clic en "Guardar" para crearlo correctamente. 

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5.- Por último, para poder agregar información al dato que acabas de crear, dirígete a la pestaña de "Configuración de datos" dentro del mismo módulo.

Aquí visualizarás los distintos datos que pueden conformar tu expediente, identifica los datos que creaste dentro de la categoría de "Datos personalizados", da clic en uno de ellos y activa el botón dando clic en él. Guarda los cambios y listo. 

 

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Si necesitas editar la información, desactivar o eliminar el dato que acabas de crear, solamente da clic en los tres puntos del recuadro ubicado en la pestaña Datos personalizados y selecciona la opción que requieras. 

 

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En caso de presentar algún error y alguna duda sobre el proceso, puedes levantar un ticket con soporte y con gusto te ayudaremos a revisar. 

 

 

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Esperamos que este artículo sea de mucha ayuda en tu día a día, recuerda que en Worky estamos para ayudarte, siempre. 💙