¿Cómo descargo el Excel de Incidencias?

En este articulo te mostraremos, cómo es que puedes descargar en un archivo de Excel el concentrado de las incidencias de tus colaboradores.

En Worky nos esmeramos para facilitarte procesos, por ello te mostramos la opción en la que puedes descargar el reporte de incidencias de todos tus colaboradores.

 

Lo único que tienes que hacer es seguir estos simples pasos:

 

1.- Dirígete al módulo de Solicitudes e Incidencias, da clic en Empresa y selecciona la pestaña según las solicitudes y/o incidencias que requieras descargar: "Pendientes", "Resueltas" o "Vista general".

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En la pestaña de Incidencias "Pendientes" podrás visualizar las Incidencias que están pendientes de aprobar y las que se encuentran pasando por algún flujo de aprobación dentro del periodo que selecciones.

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En la pestaña de Incidencias "Resueltas" podrás ver todas aquellas Incidencias que fueron Registradas, Aceptadas, Rechazadas o Canceladas en el periodo que necesites revisar.

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Mientras que desde la pestaña de "Vista general" podrás visualizar el acumulado y el detalle de las Incidencias Aprobadas por colaborador en el periodo que requieras.
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Para visualizar el resumen de las "Incidencias monetarias" da clic en el botón de la esquina superior derecha con el signo de "$"

 

2.-  Ahora para descargar el reporte  sólo debes hacer clic en el botón:

  • Desde la pestaña de "Resueltas". Da clic en el botón de Descargar Excel y en la opción de Incidencias.

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  • Desde la pestaña de "Pendientes" y "Vista general". Da clic en el botón de la nube.

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3.- Antes de que se descargue el reporte, podrás revisar los filtros que tienes activados para filtrar la información. Recuerda que siempre puedes modificarlos para descargar la información que necesites. Una vez confirmados los criterios de selección, da clic en "Enviar por correo".

Recuerda que puedes filtrar la información a descargar por Fecha y Área.

 

4-.Cuando el reporte esté listo, recibirás una alerta en el Centro de notificaciones para dar clic en el enlace o bien descargarlo vía correo electrónico. 

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5-.Una vez que lo hayas descargado,  en la parte inferior del archivo podrás encontrar varias 2 hojas de cálculo según el reporte de Incidencias que hayas seleccionado.

  • Solicitudes Pendientes: En la hoja de "Detalle" podrás ver el desgloce de las incidencias solicitadas pendientes de tus colaboradores, mientras que en la hoja de "Resumen" podrás ver el acumulado de las incidencias pendientes.
  • Solicitudes Resueltas y Vista General: En la hoja "Sheet" podrás ver el reporte general de las incidencias, mientras que en la hoja de "Detalle de incidencias" encontrarás el reporte detallado por colaborador.

Excel Incidencias

 

Todo fue muy sencillo, ¿Cierto?, ahora podrás obtener tu reporte en el momento en el que lo necesites, así que ¡Manos a la obra!.

 


ilustración2Esperamos que este artículo sea de mucha ayuda en tu día a día, recuerda que en Worky estamos para ayudarte, siempre. 💙