¿Para qué sirve el módulo de Documentos y Firma Digital de Worky (Nuevo*)?

Ya puedes crear documentos personalizados que se completan automáticamente con los datos de los expedientes de la empresa para que los colaboradores los visualicen y firmen a través de la app móvil.

Este módulo:

  • Se encuentra en menú principal de Worky para usuarios con rol de HRA, debajo de Directorio.

  • La funcionalidad integra:

    • Editor de textos. Permite la creación de formatos de documentos.

    • Variables (campos de expedientes). Estos alimentan los formatos y permiten la personalización.

    • Configurador de categorías. Son como carpetas para ordenar los documentos.

    • Gestor de documentos. Para generar, enviar y organizar los documentos personalizados.

  • Además, al mandar los documentos a los colaboradores, se incluye la captura de firma autógrafa a través de la app móvil de Worky.

  • Y cuenta con las siguientes Notificaciones en Worky:

    • Solicitud de firma (app móvil) + Indicador de documento pendiente

    • Recordatorio de firma pendiente (app móvil)

    • Documento firmado (web)

    • Documentos firmados descargados (web)

 

Esperamos que lo aproveches al máximo.

Worky 💙