Cómo gestionar las Incidencias en Worky para tu Nómina en Zentric

Cinco tips para hacer fluir las incidencias de Worky a Zentric

 

  1. Accede directo a las Incidencias sin enviar y a tus Nóminas activas desde el Home de Worky. Apenas inicies sesión, puedes ver un apartado que te permite ir ya sea a las Incidencias de Nómina o a los cálculos activos.home worky-punto 1-png-1
  2. Identifica más rápido las incidencias que corresponden a cada una de tus nóminas activas. Al entrar, cuentas con filtros para distinguir cómo se están distribuyendo las incidencias aprobadas entre las distintas nóminas; esto en caso de que tengas más de una ordinaria.
  3. Gestiona las incidencias con precisión. Envía, cancela y elimina las que necesites; de forma individual o masiva. 
  4. Obtén mayor detalle de las Incidencias. Incluímos información relevante en la vista de tabla, como nombre del colaborador, periodo, categoría Zentric y nuevos filtros. Ahora también es posible ver el detalle de cada incidencia con fecha de creación, plataforma (web o app móvil), documentos e información adicional y permite editar, cancelar o eliminar la incidencia.
  5. Descarga el reporte de las incidencias de Nómina. Haz clic en el ícono de la nube que se encuentra a un lado de “Acciones” para obtener un excel con los datos de cada incidencia (Tipo y Concepto, Fechas de creación, inicio y fin, Montos, en qué módulo se generó, a qué nómina pertenece y Estatus).