¿Cómo configuro las incidencias para integrarlas a Nómina (Zentric)?

Envía las incidencias aprobadas en Worky a los cálculos de nóminas realizados en Zentric.

Primero, ten en cuenta que:

  1. Puedes integrar incidencias Worky Generales, Personalizadas, con Flujos de Aprobación y de Reloj Checador. Éstas deben estar configuradas (prendidas) y habilitadas (revisa en Configuraciones Worky) 
  2. Sólo las que hayan sido aprobadas podrán integrarse a la nómina
  3. Es necesario que ya tengas una nómina creada 

Configuración de envío: 

  • En Nómina/ Incidencias selecciona la nómina ordinaria a la que se integrarán las incidencias
  • Si es la primera vez que que entras a la funcionalidad, verás una pre-configuración. Haz los ajustes necesarios, confirma y guarda para empezar a visualizar las incidencias disponibles
  • Los ajustes a la configuración consisten en relacionar las incidencias Worky con las categorías (Ausentismo, Incapacidad o Incidencia) y tipos/ conceptos de Zentric. Luego, hay que activar el switch “Aplicar en automático” en las que quieres que viajen directamente una vez aceptadas. Si se queda en “No”, el envío tendrá que hacerse manual desde la vista inicial, seleccionando las que correspondan. Para terminar, guarda la configuración. Aplica este paso para cada nómina ordinaria que tengas
    Worky 💙