En este artículo vamos a revisar los pasos necesarios para configurar una nómina en Worky Nómina.
- Agregar a los trabajadores, para esto solo requerimos agregar la información general de los trabajadores (Nombre, Primer Apellido, Segundo Apellido, RFC, CURP y CP fiscal):
- Crear tu calendario
- Crear tu Estructura Organizacional.
- Agregar en los catálogos de la Estructura Organizacional: Empresa, Registro Patronal, Sucursal de forma obligatoria y opcionalmente Departamentos, Puestos, Áreas, Regiones, Grupos, Divisiones, Distritos
- Crear tu nómina.
- Agregar la información de los trabajadores para la nómina. Esta información es es: Datos nómina, Nómina IMSS, Movimientos nómina, Movimientos Afiliatorios, Datos bancarios
- Configura Conceptos.
- Para agregar incidencias tan solo requieres ir a Menú > Incidencias y verás que en esta sección puedes agregar Ausentismos, Incapacidades, Incidencias, Créditos, Pensiones y Caja de ahorro
- Una vez que hayas agregado tus incidencias puedes ir de nuevo a cálculos, seleccionar el año y dar click en "Ver detalle" en la nómina que quieres revisar el cálculo
¡Listo! Tu nómina está completamente configurada y puedes acceder a los cálculos. Recuerda que estamos disponibles para asistirte a través de un ticket en caso de ser necesario.