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Preguntas frecuentes de Reloj Checador

Sabemos que pueden surgir algunas dudas, pero ¡no te preocupes! Con este artículo, te tenemos cubierto/a. ;)

 

¿Cómo registro mi entrada/salida? 🕘

Con gusto te compartimos estos artículos que te llevarán paso a paso para hacer tu registro, ya sea por Código QR o por Web Check-in. 

 

¿Cómo puedo registrar mis entradas y salidas por Web Check-In?

¿Cómo registro mi entrada/salida con Código QR?

 

Si tu forma de registrar tu entrada es a través de Reloj Biométrico, ¡quédate tranquilo/a! seguirás haciendo tus registros de forma normal.

 

Olvidé hacer mi check-in, ¿qué puedo hacer? 😰

En este caso será necesario que te pongas en contacto con tu Administrador/a de Recursos Humanos y le notifiques la situación para recibir indicaciones por parte del equipo.

 

¿Puedo eliminar mis registros? ❌

Uno de nuestros valores es la Transparencia, creemos que mantener la integridad de la información para los Colaboradores/as y Administradores/as es muy importante, por lo que ningún registro podrá ser eliminado/modificado. Si tienes alguna duda respecto a tus registros, deberás ponerte en contacto con tu Administrador/a.

 

¿Tengo que checar mi entrada/salida en días de vacaciones o permisos? 🌴

En tus días de descanso, vacaciones o permisos, tu reloj checador se mantendrá bloqueado, por lo que solamente deberás ocuparte en descansar.

Escanee el Código QR pero me apareció "Código inválido" ¿qué puedo hacer? 😨

En estos casos te recomendamos eliminar la memoria caché de tu aplicación y solicitar a tu Administrador/a actualizar la página que genera el código, para volver a intentarlo. Asegúrate de tener tu aplicación actualizada y con una buena conexión a internet en tu dispositivo.

 

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Esperamos que este artículo sea de mucha ayuda para tu día a día, recuerda que en Worky estamos para ayudarte, siempre.