1. Centro de ayuda
  2. Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes Módulo Home

En este artículo revisaremos algunas preguntas frecuentes que tienen nuestros clientes al respecto de esta sección Home.

¿Puedo crear o solicitar una incidencia desde el menú Home?

Desde la opción Home, únicamente puedes revisar si tienes incidencias recientes,  si requieres crear o solicitar una incidencia sólo haz clic en el botón verde que dice "IR A INCIDENCIAS"

 

¿Puedo editar algún dato del calendario desde el Home en Worky?

En el calendario, por el momento sólo puedes visualizar de manera general las fechas importantes de la empresa (Vacaciones, incidencias, cumpleaños, etc). Si requieres hacer algún cambio haz click en el botón "IR A CALENDARIO", que te llevará a esa sección.

 

¿Puedo cambiar la distribución de los elementos en el Home?

La distribución de los espacios y el diseño de la sección Home ya está prediseñada, por lo cual no es posible hacer ediciones en el diseño desde tu perfil.

 

¿Puedo definir que sólo se vean ciertas cosas?

Actualmente la información Home ya está predeterminada, por lo cual no es posible elegir los elemento que deseas que se vean.