¿Qué es el Buzón de quejas y sugerencias y cómo lo configuro?

Configurar el buzón de tu empresa es muy sencillo, en este artículo encontrarás cómo realizarlo.

Cualquier Colaborador puede subir alguna queja y/o sugerencia de tu empresa, directamente a través del icono de Buzón localizado en la parte superior derecha del Home de Worky. 

Esta herramienta te sirve para saber lo que sucede en el día a día con tus colaboradores y tengan la confianza de poder enviar sus comentarios y así poder mejorar la interacción con base en sus sugerencias y observaciones. 

 

Para configurar el Buzón de Quejas y Sugerencias, sigue estos pasos:


1. En tu menú principal dirígete al módulo de Configuraciones y Selecciona Empresa. 

2. En la parte superior encontrarás la sección "General", posiciónate en este apartado y desliza hacia abajo hasta el campo "Email para Buzón".

3. Ingresa el correo del Administrador que se encargará de gestionar las quejas y sugerencias, para mantener los cambios desliza haca arriba y acciona el botón "Guardar". 

VID_20220830_153454



Así es como podrás configurar el buzón de tu empresa, cuando un Colaborador envíe una sugerencia el Administrador la recibirá mediante correo electrónico 📨: 



Todas las quejas y sugerencias que envíen los Colaboradores de tu empresa, se enviarán de forma anónima. 


ilustración2

Esperamos que este artículo sea de mucha ayuda en tu día a día, recuerda que en Worky estamos para ayudarte, siempre. 💙