Configurar el buzón de tu empresa es muy sencillo, en este artículo encontrarás cómo realizarlo.
Cualquier Colaborador puede subir alguna queja y/o sugerencia de tu empresa, directamente a través del icono de Buzón localizado en la parte superior derecha del Home de Worky.
Esta herramienta te sirve para saber lo que sucede en el día a día con tus colaboradores y tengan la confianza de poder enviar sus comentarios y así poder mejorar la interacción con base en sus sugerencias y observaciones.
Para configurar el Buzón de Quejas y Sugerencias, sigue estos pasos:
1. En tu menú principal dirígete al módulo de Configuraciones y Selecciona Empresa.
2. En la parte superior encontrarás la sección "General", posiciónate en este apartado y desliza hacia abajo hasta el campo "Email para Buzón".
3. Ingresa el correo del Administrador que se encargará de gestionar las quejas y sugerencias, para mantener los cambios desliza haca arriba y acciona el botón "Guardar".
Así es como podrás configurar el buzón de tu empresa, cuando un Colaborador envíe una sugerencia el Administrador la recibirá mediante correo electrónico 📨:
Todas las quejas y sugerencias que envíen los Colaboradores de tu empresa, se enviarán de forma anónima.
Esperamos que este artículo sea de mucha ayuda en tu día a día, recuerda que en Worky estamos para ayudarte, siempre. 💙