En este artículo revisamos qué hacer cuando no estoy recibiendo correos de Worky.
No recibir un correo puede ser estresante. Algunas veces es urgente, como cuando tenemos que cambiar una contraseña. Sin embargo, la mayoría de veces, se trata de un bloqueo por parte del sistema de seguridad de la bandeja de entrada. Eso se resuelve marcando como remitente conocido a nuestra dirección de correo electrónico hola@worky.mx.
Veamos cómo hacerlo en Gmail:
- Haz click en 'Ajustes' --> 'Ver todos los ajustes'
- Ve a 'Filtros y Direcciones bloqueadas'
- Selecciona 'Crear un Filtro' y pega la dirección hola@worky.mx en el campo 'De'
- Haz click en 'Crear Filtro' y selecciona 'No marcar nunca como spam'
- Crear Filtro y ¡Listo!
Veamos cómo hacerlo en Outlook:
- Haz click en Configuración
- En el menú de Mail/Correo, busca 'Junk email'
- Haz click en 'Agregar un remitente conocido / Add a Safe Sender'
- Pega la dirección hola@worky.mx y haz click en OK
- Guarda los cambios y ¡Listo!
Si este procedimiento no resuelve el problema, por favor escríbenos a través de nuestros canales de soporte.