¿Qué pasa con las incidencias cuando se resuelven solicitudes de aclaración de registros?

Si las incidencias ya fueron aprobadas, rechazadas, canceladas y eliminadas, ¿qué pasa con ellas? Existen varios casos de uso aquí lo explicamos.

Los siguientes casos aplican únicamente para colaboradores que tengan políticas que generen incidencias. 

Caso 01: Creación de registro en un día que generó una falta y ésta se encuentra en estatus pendiente.


Cuando la falta por no registro se encuentra en estado pendiente, al crear un registro en ese día, la falta se elimina automáticamente y ya no se muestra en la sección de incidencias de reloj checador ni en las incidencias del colaborador. 

Caso 02: Creación de registro en un día que generó una falta y ésta se encuentra en estatus resuelta (aprobada o rechazada).

Cuando la falta por no registro se encuentra en estado resuelta, ésta no es modificable por lo tanto aparece "desactivada" en el detalle de la resolución, pero se indica que está registrada y solo es posible cancelarla desde la sección Incidencias de Reloj Checador. 

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Caso 03: Reemplazo de incidencias en modificación de registro con todas las incidencias generadas en estatus pendiente.

Cuando se modifican las horas de registro, se deben respetar las nuevas incidencias generadas con base a esas nuevas horas, y en el resumen se mostrarán las incidencias generadas y las pendientes se sustituirán automáticamente. Por ejemplo: Una salida tardía ahora es una salida temprana. 

Caso 04: Eliminación de incidencias en modificación de registro con todas las incidencias generadas en estatus pendiente.

Cuando se hace la modificación de horarios de un registro que generó incidencias y dichas modificaciones eliminan las incidencias (por reglas en políticas), las incidencias generadas previamente desaparecen del registro y ya no se muestra en la sección incidencias ni en el registro del colaborador. 

Caso 05: No generar incidencias en modificación de registro con todas las incidencias generadas en estatus pendiente.

Cuando se hace la modificación de un registro que generó incidencias y se decide no Crear las incidencias, las incidencias generadas previamente desaparecen. 

       

               

 

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Esperamos que este artículo sea de mucha ayuda en tu día a día, recuerda que en Worky estamos para ayudarte, siempre. 💙