Conoce las Evaluaciones que puedes aplicar a través de Worky y sus objetivos.
Aplicar evaluaciones en las empresas, es una función fundamental para el crecimiento y gestión de la misma, ya que puede brindarnos datos para luego generar planes de acción o conocer la situación de los Colaboradores dentro de la organización.
Cuando creas una Evaluación en Worky, encontrarás que, además de elegir la plantilla y el nombre que visualizarán los Colaboradores, hay un apartado que te permitirá escoger el tipo de evaluación que deseas aplicar, esto te guiará a qué áreas o Colaboradores elegir o los resultados que buscas obtener a través de ella.
Los tipos de evaluación que encontrarás, son los siguientes:
- Encuesta:
- Reporte Directo: Permitirá a los Colaboradores Jefes evaluar a su equipo a cargo, sin embargo, solo será un nivel abajo de ellos.
- El jefe es el Evaluado: Los integrantes de un equipo, evaluarán solo a su jefe inmediato.
- Evaluación 360: Esta evaluación ayuda a dar retroalimentación a una persona desde la perspectiva de su jefe inmediato, sus compañeros pares y el equipo directo que tenga a cargo.
De esta forma podrás guiarte para configurar la evaluación que deseas aplicar, no hay límite de evaluaciones en curso y puedes dar acceso al módulo de Evaluaciones a los Colaboradores que deseas que también puedan ejecutarlas, como Jefes Directos o de Área y Directivos.
Si aún no conoces cómo asignar permisos, da click aquí.
Deseamos que este artículo sea de mucha ayuda para tu día a día, recuerda que en Worky estamos para ayudarte, siempre.