1. Centro de ayuda
  2. Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes sobre Evaluaciones

En el momento de comenzar a explorar el módulo de Evaluaciones de Worky, es posible que surjan algunas dudas al respecto. Este artículo te muestra cuales son las consultas más frecuentes de nuestros colaboradores y administradores.


¿Puedo editar las plantillas de Evaluaciones?

¡Por supuesto!, y es de lo más sencillo, en el artículo ¿Cómo creo una Plantilla de Evaluación? te explicamos en el punto 3  como hacerlo de manera rápida y sencilla.


¿Qué pasa si no respondí mi evaluación en la fecha límite?

Una vez que expire la evaluación, ya no será posible contestarla, de hecho no te aparecerá en tus evaluaciones pendientes, por lo cual es importante que la finalices en el tiempo exacto.


¿Puedo incluir a un nuevo colaborador en una evaluación?

Hasta el momento, una vez que está creada la evaluación, ya no es posible editarla. Lo más conveniente en estos casos es que crees una evaluación por separado para ese colaborador o colaboradores que quieras evaluar.


¿Puedo editar el tiempo máximo de una evaluación?

Las evaluaciones tienen una fecha limite justamente para que tus colaboradores puedan finalizarla en un lapso de tiempo definido. Pero en caso de no terminarla, será posible extende la fecha establecida desde un inicio.

 

Esperamos que esta información despeje las alguna duda que llegue a surgir.

En Worky deseamos que tengas una excelente experiencia.

Ilustración 02-2